Curso Técnicas de Venta y Atención al Cliente
Para que te prepara?
Con nuestro curso de dependiente de comercio podrás desenvolverte de manera
correcta y profesional en el mundo del comercio y la atención al cliente, te prepararemos de tal modo que cada alumno podrá realizar una adecuada comunicación y comercialización de los productos y servicios. Podrás aprender las diferentes técnicas de venta así como el vocabulario mas empleado
A quien va dirigido?
Nuestro curso está destinado a todas aquellas personas menores de 35 años, que
deseen adquirir las competencias y conocimientos básicos derivados de las funciones los dependientes de comercio, así como para aquellos profesionales del sector que deseen mejorar su formación y/o experiencia.
Objetivo
Otorgar a nuestros alumnos la formación adecuada para ejecutar las actividades de
venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización, estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vinculo que propicien la fidelización del cliente.
Metodología de impartición.
La acción formativa se desarrollará de forma presencial. Está compuesta por 200 horas divididas en 100 horas teóricas, consecuentes a la adquisición de conocimientos relacionados con la ejecución de las actividades de venta a través de las diferentes vías de comercialización y 100 horas practicas.
Salidas Profesionales
Al realizar 100 horas de practicas garantizadas en centros de trabajo podrás tener la
oportunidad de acceder al mercado laboral. Las principales áreas dentro del sector del comercio a las que podrás acceder son:
– Cajero/a
– Atención al cliente
– Logística
– Dependiente de comercio.
Unidades de competencia que se reforzaran durante nuestra formación
1. Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización
2. Realizar las operaciones auxiliares a la venta
3. Desenvolverse en una conversación con vocabulario enriquecido a través de técnicas de oratoria especificas de comercio.
4. Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario
5. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales
Becas.
Desde Medira queremos facilitar la formación a todos nuestros alumnos por ello si eres
desempleado solicita ya tu BECA DESEMPLEO y benefíciate por ello.
Contenidos del curso
Modulo 1. OPERACIONES DE VENTA
1. Organización de procesos de venta
2. Técnicas de venta.
3. Oratoria
4. Venta online.
Modulo 2. OPERACIONES AUXILIARES DE VENTA
1. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
2. Animación y presentación del producto en el punto de venta
3. Operaciones de caja en la venta
Modulo 3. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
1. Gestión de la atención al cliente/consumidor
2. Técnicas de comunicación y atención al cliente/consumidor
Modulo 4 INGLES ORIENTADO AL COMERCIO
1. Inglés profesional para actividades comerciales
Modulo 5 PRACTICAS EN CENTROS DE TRABAJO