“Crece con nosotros” 

  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

 

El Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, facilita los medios necesarios para que la formación programada por las empresas para sus trabajadores, se financie total o parcialmente con el crédito anual que disponen.

Medira Formación es una entidad organizadora reconocida por FUNDAE, se ocupa de todos los trámites necesarios, técnicos y administrativos que conlleva el uso del crédito para bonificar las acciones formativas que promueven las empresas para sus trabajadores.

 

¿Por qué somos diferentes? 

Con toda confianza y garantía, somos su departamento externo para tramitar su formación bonificada. Porque hacemos fácil lo difícil, si va realizar o impartir un curso de formación, y lo quiere bonificar, no va a ser un quebradero de cabeza ni para usted, ni para su empresaGestionamos la financiación total o parcial de las acciones formativas que su empresa promueve para sus empleados, nos coordinamos con las entidades formativas para que el sistema de bonificaciones sea un servicio práctico y sencillo en beneficio de todos.

Nuestro trabajo es transparente, honesto y honrado, le asesoramos y orientamos en todo lo que necesité, ponemos a su disposición nuestros medios y conocimientos para que obtenga uno excelentes resultados bonificando sus acciones formativas.